Miami Beach Swimwear Lily Bikini Mujer Rosa Pink Glow Cup 36 Miami Beach Swimwear Lily Rosa Pink Glow Cup Bikini Mujer jZ1r97nP

SKU408314096
Miami Beach Swimwear Lily, Bikini Mujer, Rosa (Pink Glow Cup), 36
Miami Beach Swimwear Lily, Bikini Mujer, Rosa (Pink Glow Cup), 36
Idioma
Fat Face Vintage Chevron Traje de Baño de Una Pieza para Mujer Marfil Ivory Nat 46 Fat Face Vintage Chevron P4gIeeJLRF
Educación, nuestra prioridad

Pero desde luego no es necesario invertir en cada rincón oscuro del mercado o cargar con cada nuevo fondo o ETF efectista que a alguna firma de inversión se le ocurra con el fin de construir una cartera de jubilación perfectamente sólida. (En serio, ¿de verdad los inversionistas necesitan un ETF de litio?)

No quiero fijar un límite específico al número de fondos que debes tener: cinco, seis, siete o lo que sea. Pero una vez que tienes una cartera básica diversificada, cualquier posible beneficio adicional que puedas cosechar al agregar más inversiones declina. El seguimiento y la gestión de su cartera también se dificulta, y reequilibrarla puede llegar a ser un verdadero fastidio . A medida que entras en inversiones más estrechas y arcanas, los honorarios son propensos a subir, lo cual puede socavar el rendimiento.

Y seamos honestos. En algún momento, añadir más fondos se vuelve menos acerca de cómo mejorar la diversificación y más acerca de la inclinación a unirse a la última moda o demostrar que la propia cartera está “a la vanguardia”. Algunos asesores también podrían crear carteras complejas, en parte, para justificar sus honorarios.

Así que ¿cómo debes proceder?

Si estás dispuesto, puedes hacer un poco de trabajo de campo por tu cuenta al recurrir a una herramienta como el Portafolio Manager de Morningstar.

Después de introducir los nombres o símbolos de cotización de tus fondos, podrás ver cómo luce tu cartera global, cómo tus ahorros se desglosan en diferentes clases de activos, cuánto pagas en gastos subyacentes y dónde es posible que se superpongan las tenencias de estos fondos. Este ejercicio te mostrará si tu cartera es verdaderamente diversificada y si se alinea con tu tolerancia al riesgo.

Luego, te recomiendo que vayas con tu asesor, expreses tus preocupaciones y le pidas que demuestre por qué necesitas tantos fondos. La palabra clave aquí es “demostrar”.

Me sorprendería si tu asesor no pudiera justificar la elección de cada fondo . Pero yo querría más. Yo querría un análisis que cuantificara el beneficio de tener tantos fondos. ¿Cuánto, en concreto, impulsa esto los rendimientos (después de pagar todas las comisiones) y como reduce el riesgo o ambas cosas? También me gustaría ver si es posible obtener un rendimiento similar con una cartera mucho más optimizada de fondos indizados de bajo costo o ETFs.

Tienes bastante dinero en juego aquí, así que debes considerar obtener una segunda opinión. No hay escasez de asesores calificados por ahí.

Si decides apegarte a tu cartera actual (y asesor) en lugar de hacer un cambio, bien. Es tu decisión. Pero independientemente de lo que decidas, tienes toda la razón en cuestionar si 17 fondos son demasiados.

Walter Updegrave es el editor de Olympia Life Olympia Life Conjuntos de Bikini para Mujer Rosa Rosa 43 80B 80B Rosa (Rosa 43) Conjuntos de Bikini para Mujer zgGUTE
. Si tienes una pregunta sobre retiro o inversión que te gustaría que Walter respondiera en línea, envíala a walter@realdealretirement.com .

Soy una persona que suelo hacer gala de cortesía y hasta a veces empatía con gente que me presentan, pero luego me cuesta profundizar en la amistad y termino por tener dificultades para relacionarme con la gente de forma asidua y más profunda, es decir, puedo decir que tengo muchos conocidos y pocos amigos. ¿Cómo puedo mejorar este aspecto?

Responder

Daniel Mauricio dice

A la fecha, este blog todavía opera? Hasta ahora lo descubrí y es muy interesante.

Responder

edelkys dice

Hola feliz tarde a todos, os me escuchais, soy una persona muy aplicada a los estudios y muy trabajadora, pero reconozco que tengo algunos problemas con las personas cuando de amistad se trata, creo que soy de pocos amigos en realidad, pero quiero mejorar en cuanto a trato y recepción con la mayoria de esas personas a las cuales no le caigo bien. El text me parece muy bueno.

Responder

Juan Antonio García Enríquez dice

Excelente información y el test muy acertado, gracias por compartir.

Responder

Manuel Anduaga dice

Excelente test. El resultado no me sorprende, uno de mis mayores retos es vencer el miedo a relacionarme con todas las personas, y tengo pocos amigos. Estoy aprendiendo a convivir con todas las personas que se cruzan en mi camino, con la convicción de que de todos sin excepción puedo aprender mucho. Felicidades por la oportunidad.

Responder

Amador dice

Muy útil.

Responder

silvia dice

mi resultado fue 33 de 45, esta en la media, me encanto el test pero como hago para solucionar lo que me salio mal..?? como controlo las emociones, como hago para olvidarme de la persona que quiero y el no….como hago para no sentir dolor, angustia, tristeza ….como hago???

Responder

María Laura Gómez Hernández dice

© 2018Comunidad Internacional Bahá'í