Banana Moon Yelo Transat Bikini para Mujer Noir Noir 30B 30B Noir Noir Banana Moon Yelo Transat Bikini para Mujer cJPNn

SKU230880803
Banana Moon Yelo Transat, Bikini para Mujer, Noir (Noir), 30B
Banana Moon Yelo Transat, Bikini para Mujer, Noir (Noir), 30B
Trabaja con nosotros

Las aleaciones γ-TiAl son utilizadas por las industria aeroespacial y del automóvil por su baja densidad, alta relación resistencia-peso y elevada rigidez, que permiten un ahorro de peso de hasta el 50%. Sin embargo, estas aleaciones no resisten temperaturas superiores a 800ºC, mientras que las aplicaciones futuras que planean estas industrias exigirán trabajar a temperaturas entre 900 y 1000ºC.Para implementar las propiedades de estas aleaciones se utiliza un nuevo proceso llamado PVD-HIPIMS (“depositado físico en estado de vapor-recubrimiento por átomos expulsados por iones en un magnetrón de impulsos de gran potencia”) para la producción de recubrimientos avanzados. Los nuevos revestimientos se basan en matrices de metal-oxi-nitratos. Además de actuar como barreras térmicas, ofrecen una alta protección tribológica frente al desgaste y la erosión.Con ello se conseguiría extender el uso de aleaciones γ-TiAl a la industria aeroespacial y del automóvil, y al mismo tiempo conseguir un ahorro en el consumo de combustible y, por tanto, una reducción de las emisiones de CO 2 al medio, como consecuencia de la disminución en el peso de los componentes.

Los avances más recientes se centran en una nueva generación de materiales compuestos, en particular para recubrimientos, basados en nanopartículas inorgánicas de tipo fullereno (forma alotrópica del carbono que no existe en la naturaleza y cuya molécula C 60 , tiene la estructura de un balón de fútbol). Las nanopartículas se incorporarían a recubrimientos, superficies de los materiales y lubricantes líquidos, para reducir significativamente la fricción y el desgaste en los contactos tribológicos.

Como se puede ver las nuevas tendencias para la mejora tribológica de materiales son muy diversas. Al igual que otros muchos ámbitos científicos, los esfuerzos se centran en una nanoestructuración de la materia en busca de una ordenación más íntima de los granos que componen el material. Como consecuencia, se produce una mejora de la resistencia a la fricción y el desgaste de los materiales.

Anuncios
Me gusta Cargando...

Nanorecubrimientos protectores para aplicaciones a alta temperatura (I) En "Diseño i+d"

Materiales con memoria de forma (I): Térmicos. En "Diseño i+d"

Nanorecubrimientos para aplicaciones a alta temperatura (II) En "Diseño i+d"

from → Diseño i+d , Otros , Teoría
← Distribución de tensiones en el entorno de unagujero
Materiales con memoria de forma (I):Térmicos. →
8 comentarios Bmeigo Mujer Traje De Baño De Una Pieza Floral Monokini Bañador Slim Push Up Swimwear Beachwear Swimming Costume vl9mZ58
MOMOAN Sexy Push up Unpadded Bikini Set Women Live Langh Love Adjustable Swimsuit Beach Suit Bathing Suits HK3YM
Baño para Mujer Wacoal Vision Brief S Baño para Mujer Beige Rose Tan 36 Wacoal Vision Brief S qQfkzAYWkh
24 febrero 2010 17:29

Enhorabuena por el artículo Antonio.

Share to Facebook Facebook Share to Twitter Twitter Share to LinkedIn LinkedIn Share to Google+ Google+ Share to Correo Correo Share to Imprimir Imprimir Share to WhatsApp WhatsApp

Para acercar a la sociedad los logros de esa ciencia, la Organización de las Naciones unidas, ONU, declaró el 2009 Año Internacional de la Astronomía.

Con dicha resolución el organismo internacional rinde homenaje al científico italiano Galileo Galilei quien, en 1609, empleó por primera vez el telescopio para el uso astronómico. Alrededor de un centenar de países del mundo se han adherido a esta conmemoración que tiene como lema “El universo para que lo descubras”.

La iniciativa partió de la Unión Astronómica Internacional y contó con respaldo de la UNESCO. Es una oportunidad para los habitantes de la tierra adentrarse en el papel de la astronomía en el enriquecimiento de las culturas humanas.

En su declaración institucional la ONU alienta a todos los estados miembros a que fomenten actividades a todos los niveles destinadas a aumentar la conciencia pública de la importancia de las ciencias astronómicas y promover un amplio acceso a los nuevos conocimientos y experiencias de la observación.

Se busca que los habitantes de nuestro planeta compartan los conocimientos básicos del universo, el valor de nuestro lugar en él y la importancia de la cultura científica.

Además, se insta a la contemplación del cielo y de esta manera experimentar esa sensación personal de admiración y descubrimiento; se promoverá la apreciación de la astronomía que durante siglos ha sido fuente de inspiración para el ser humano y el derecho a disfrutar a un cielo nocturno no contaminado.

“Esto es fundamental para redescubrir el valor del cielo como parte viva de nuestro legado patrimonial y de nuestra cultura cotidiana” –expresa la declaración institucional de la ONU.

El Año Internacional de la Astronomía constituye una plataforma para informar al acerca de los últimos descubrimientos astronómicos y hacer énfasis en la importancia del papel de la astronomía en la educación en ciencias y cómo éstas pueden contribuir al logro de una sociedad más justa y pacífica.

Antecedentes

Galileo Galilei, hace 400 años, apuntó por primera vez su telescopio hacia el firmamento y realizó descubrimientos asombrosos para la época que cambiaron la percepción del mundo para siempre: montañas y cráteres en la luna, una pléyade de estrellas invisibles al ojo humano, fases en Venus y los cuatro mayores satélites de Júpiter.

En el mismo año, Johannes Kepler publicó su trabajo Astronomía Nova, donde se describen las leyes fundamentales de la mecánica celeste.

¡A disfrutar el Año de la Astronomía!

Sea una de las miles de personas que se han suscrito para recibir nuestro correo electrónico mensual y conozca sobre maneras de combatir la pobreza infantil. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Asos Baguitas de bikini de talle alto estilo corsé con rejilla exclusivas de ASOS e7hB0

800-888-3089 Seafolly Block Party Bandeau Bustier Bikini Mujer Azul 40 YScxkhAt

New Swimwear Large Size Bikini no Rims Gathered Backless Low Waist Split Swimsuit 410277 ggr8R5Oz7
Quiénes somos Moderno y cómodo bikini swimsuit elegante puntos reflejan la generación de cómodo bañador bikini más allá imágenes serie L U2WrZZ8RbI
Preguntas frecuentes

DONDE TRABAJAMOS

APOYOEFICIENTE

Informe Anual (PDF)

Children International es una organización 501(c)(3) y las contribuciones son deducibles de los impuestos federales sobre la renta de EE.UU.
Nuevo 2018 Swimsuit Bikini Deportes Slim negro bañadorverdeM SnGnC
Mapa del sitio